sábado, 9 de agosto de 2014

Marta Lucía Ramírez, hoy

4 AGO 2014 - 4:06 PM
Elecciones 2015

Marta Lucía Ramírez inició campaña para elecciones de 2015

La excandidata presidencial inició este lunes una gira nacional con miras a las elecciones de alcaldes y gobernadores el próximo año.

Por: Redacción Política 
Fuente: www.elespectador.com

Marta Lucía Ramírez inició campaña para elecciones de 2015
La excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez anunció este lunes que iniciará su trabajo con miras a las elecciones de 2015.
Aún sin que el presidente Santos se haya posesionado para la continuidad en el poder tras los comicios de junio, Ramírez dijo que este mismo lunes arrancará la gira por el país.
El propósito de la exministra también es agradecer al conservatismo por los resultados electorales obtenidos en las pasadas elecciones presidenciales.
El primer recorrido de Ramírez por el país arrancó en Santander con un evento en el que un importante grupo de líderes políticos, académicos y empresariales se reunió para hablar sobre las principales problemáticas del departamento y trazar el rumbo del Partido para el próximo debate electoral.

Marta Lucía Ramírez estuvo acompañada por el senador Jorge Hernando Pedraza y el líder conservador Héctor Mantilla, además de concejales, diputados, líderes y candidatos a las elecciones regionales.
______________________________________________________________________________
Abogados: Mario David Velásquez Mejía -Juan David Carmona
Celular 3217923619- 3218511900
Invictacolectivodeabogados@gmail.com

1 comentario:

  1. Posesionado Juan Manuel Santos como presidente para el período 2014-2018, le corresponde nuevamente al Partido Conservador volver por los fueros de la dignidad y prepararse para las elecciones de 2015 y quien mejor que la Doctora Marta Lucía Ramírez, nueva jefe natural del partido para comandar las huestes azules. Ella cuenta con nuestro apoyo incondicional y así se lo manifestamos desde estas páginas.

    ResponderEliminar